Assassin's Creed Ezio Collection aparece registrado en el sistema de clasificación por edades de Corea

Incluiría los tres juegos protagonizados por Ezio.
Assassin's Creed Ezio Collection aparece registrado en el sistema de clasificación por edades de Corea
·
gamescom 2016

Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed Revelations podrían remasterizarse muy pronto para Xbox One y PlayStation 4.

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha registrado para las dos consolas Assassin's Creed Ezio Collection. Se espera que sea una remasterización de los tres juegos protagonizados por Ezio Auditore da Firenze, que tras su paso por PC, PS3 y Xbox 360 fueron relanzados en 2012 con una colección llamada Assassin’s Creed Ezio Trilogy.

Estos juegos siguen los pasos de Ezio en su lucha contra los templarios.

Assassin's Creed Ezio Collection aparece registrado en el sistema de clasificación por edades de Corea Imagen 2

Los juegos

Assassin's Creed II se ambienta en el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia.

PUBLICIDAD

La Hermandad transcurre en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Assassin's Creed Revelations culmina la trilogía en Estambul / Constantinopla, con un Ezio maduro. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tiene nuevos modos multijugador online.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir