Rocket League supera ya los 20 millones de jugadores

La cifra ha subido un millón en un mes.
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League, su exitoso juego de fútbol con coches, ya ha conseguido alcanzar los 20 millones de jugadores en todo el mundo.

El mes pasado se confirmó que el título contaba con 19 millones de usuarios, por lo que la cifra ha ascendido en un millón en tan solo cuatro semanas, lo que sigue demostrando lo en forma que se encuentra el juego actualmente, especialmente si tenemos en cuenta que su lanzamiento original se produjo hace un año.

PUBLICIDAD

Fútbol y coches

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya ha sobrepasado los 6,2 millones de unidades vendidas y ha recaudado más de 100 millones de dólares.

Desde su estreno ha recibido constantes actualizaciones gratuitas que han añadido nuevas funciones y características, estadios en los que competir, accesorios para los coches e incluso modos completamente nuevos, como uno inspirado en el baloncesto.

El mes que viene se añadirá una modalidad que nos permitirá utilizar todo tipo de potenciadores y objetos al más puro estilo Mario Kart.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir