Matterfall es un juego de acción lateral

Housemarque presenta una nueva ilustración.
·
gamescom 2016

Hace 10 meses que Housemarque anunció Matterfall, un juego de acción para PlayStation 4 que se presentó con un vídeo generado por ordenador. No se conocen muchos más detalles aparte de que volverá a apostar por los disparos y la jugabiliad arcade, especialidades del estudio.

Housemarque ha confirmado en la Gamescom que se trata de un título con desarrollo lateral, a diferencia de otros de sus clásicos como Alienation o Dead Nation, de vista superior.

Por el momento tampoco se sabe nada de la historia, que se espera que se incline por la ciencia ficción. Se ha mostrado una nueva ilustración que podéis ver en esta noticia.

Además, Housemarque ha presentado una pieza de arte de su segundo juego con nombre clave Project Jarvis -sin plataformas desveladas-. Conoceremos más de él en un próximo evento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Matterfall

Portada Matterfall
Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Shooter
Análisis Matterfall
Matterfall es el nuevo juego de acción de Housemarque, creadores de títulos como Alienation y Dead Space. Con una temática de ciencia ficción, tendremos que recorrer todo tipo de niveles desde una perspectiva lateral mientras disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura. Su historia nos narrará cómo un material alienígena lo ha infectado todo y para llegar hasta el final tendremos que aprender a controlar sus poderes para nuestro beneficio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir