Pokkén Tournament ha distribuido ya más de un millón de unidades

La versión de Wii U se lanzó en marzo.
·

Bandai Namco ha anunciado que Pokkén Tournament, el primer juego de lucha de Pokémon, ya ha distribuido más de un millón de unidades a nivel internacional.

El juego se lanzó originalmente en recreativas en Japón en julio de 2015, aunque en marzo de este ańo recibimos una versión doméstica para Wii U.

PUBLICIDAD

La lucha de Pokémon

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas. Entre sus principales características nos encontramos con un desarrollo de combate que alterna dos tipos de fases, permitiendo el movimiento libre por el escenario en una y limitando nuestra movilidad con una cámara lateral para favorecer los enfrentamientos directos en la otra.

En Vandal analizamos el juego en su momento, donde se llevó una puntuación de 7.

En él dijimos que "supone algo distinto, las criaturas están perfectamente representadas y, en general, cuenta con una propuesta divertida y entretenida", aunque también destacamos que "su simplicidad acaba jugando en su contra y, aunque tiene cierta profundidad y un buen número de mecánicas que nos tocará aprender a dominar para ser los mejores, los combates pierden el interés a un ritmo alarmantemente rápido con el paso de las horas, cayendo en la monotonía y en el aburrimiento antes de lo que hubiera sido deseable".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir