The Elder Scrolls Online se actualiza en Xbox One y PlayStation 4

Nuevas mazmorras y opciones.
·

Bethesda ha anunciado que la versión de consolas The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ha recibido su nueva actualización, que contiene dos nuevas mazmorras argonianas para explorar, tintes para atuendos y una gran cantidad de novedades estéticas y mejora, como el chat.

Shadows of the Hist

La actualización, titulada Shadows of the Hist, incluye dos mazmorras nuevas para cuatro jugadores, Ruins of Mazzatun y Cradle of Shadows, y está disponible de manera gratuita para los jugadores que tengan una afiliación activa a TESO Plus. También puede comprarse por 1500 Crowns en la Crown Store de TESO, que os recordamos es la tienda de monedas virtuales de The Elder Scrolls Online.

PUBLICIDAD
The Elder Scrolls Online se actualiza en Xbox One y PlayStation 4 Imagen 2

Cradle of Shadows nos invita a formar parte de la Hermandad Oscura en su lucha contra unos malvados asesinos en Ciénaga Negra, ofreciéndonos suculentas recompensas por ello. En Ruins of Mazzatun, visitaremos llamada 'ciudad puzle', en la que tendremos que combatir contra unos malvados esclavos argonianos.

La actualización incorpora el llamado Style Parlos, en el que se podrán usar fichas de cambio de apariencia y raza, permitiéndonos cambiar, entre otras cosas, el tipo de peinado y el color del pelo, los adornos, las marcas en la cara y en el cuerpo, los rasgos faciales, el color de los ojos, la edad, la forma de la cara y el cuerpo, y la voz, así como nuestro nombre.

Cambios en el juego básico

El juego básico, con esta nueva actualización, incluye cambios que añade, modifican y ajustan decenas de elementos. De esta forma, se presenta el citado chat de texto, la posibilidad de intercambiar objetos durante las mazmorras y trials entre los miembros del grupo, recalibración y ajustes en las habilidades pasivas de raza, logros nuevos, animaciones más cuidadas y realistas, monstruos más difíciles y nuevas recompensas en Dragonstar Arena o etiquetas con consejos que muestran la función principal de ciertas habilidades. Tenéis la lista aquí.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir