Just Dance 2017 nos presenta algunas de sus canciones en un nuevo vídeo

También se anuncia su nuevo torneo mundial.
·
gamescom 2016

Ubisoft ha distribuido dos nuevos vídeos de Just Dance 2017, la próxima entrega de esta exitosa saga de juegos de baile de la compañía gala.

Canciones y campeonatos

En esta ocasión nos encontramos con el anuncio del tercer campeonato mundial Just Dance World Cup, donde podremos competir para demostrar que somos los mejores bailarines del mundo.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el segundo vídeo se centra en mostrarnos diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos presentan algunas de las canciones que incluirá la edición de este año, entre las que se incluyen "Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone.

Just Dance 2017 se pondrá a la venta el 27 de octubre en Wii, Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque en 2017 también llegará a NX. En total tendrá 40 nuevas canciones y podremos acceder a más de 200 temas a través de Just Dance Unlimited.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2017

Portada Just Dance 2017
Just Dance 2017 PS4 PC Xbox One Wii U Xbox 360 PS3 Wii Switch
Lanzamiento: 27/10/2016 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2017
Todos los juegos de Just Dance

Just Dance 2017 es un videojuego de danza y ritmo desarrollado y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para una amplia gama de plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii, y por primera vez en la serie, para PC a través de Uplay. Además, fue uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo Switch en 2017. Como parte de la popular serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías en pantalla al ritmo de una lista diversa y enérgica de canciones, que incluyen éxitos contemporáneos y clásicos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir