Llegan nuevas imágenes de World of Warcraft: Legion desde Gamescom 2016

La expansión llegará el 30 de agosto a PC.
·
gamescom 2016

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de este universo de Blizzard. Su fecha de lanzamiento es el 30 de agosto y, desde la Gamescom 2016, llegan nuevas imágenes recién salidas del evento.

Estas capturas que Blizzard ha presentado en la Gamescom 2016, también permiten echar un vistazo a las Islas Abruptas, la nueva región que acompaña a esta nueva expansión. Estas islas serán un terreno inhóspito e inexplorado en el que los jugadores tendrán que adentrarse.

Llegan nuevas imágenes de World of Warcraft: Legion desde Gamescom 2016 Imagen 2

Entre otras novedades que los jugadores encontrarán en World of Warcraft: Legion, podemos destacar a la nueva raza disponible: el Cazador de Demonios. Son seres oscuros, seguidores de Illidan, que basan su fuerza en la magia negra.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el contexto de World of Warcraft: Legion se sitúa tras los acontecimientos de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

World of Warcraft: Legion llegará el próximo 30 de agosto y estará disponible en PC.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir