El 24 de agosto habrá noticias relacionadas con Dark Souls III

Se podrían revelar los detalles de sus expansiones.
·
Actualizado: 3:49 9/9/2020
gamescom 2016

Bandai Namco ha revelado que el 24 de agosto habrá un anuncio importante relacionado con Dark Souls III.

Se espera que en esta fecha se conozcan los primeros detalles de la expansión de este juego de rol y acción. Si los planes originales no han cambiado,a finales de año se debería lanzar una, y una segunda en 2017.

Dark Souls III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde abril. En esta entrega visitamos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprendemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatimos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión son más peligrosas y rápidas que nunca.

Imagen 1

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir