El exotraje de Dead Rising 4 protagoniza sus nuevas imágenes

Es una de las novedades de esta cuarta entrega.
·
gamescom 2016

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dead Rising 4 con motivo de la gamescom, esta vez protagonizadas por el exotraje, una de las novedades de esta cuarta parte.

Con este tipo de trajes, similares a las servoarmaduras de Fallout, Frank West tiene mucha más fuerza y velocidad para acabar con las hordas de zombis a las que nos enfrentamos. Estos trajes son completamente configurables y modificables, al estilo de lo visto en las armas.

Esta cuarta entrega está ambientada varios años después que la entrega original, en el mismo pueblo y con el mismo protagonista, y en plena Navidad. Estará en las tiendas el 6 de diciembre para PC y Xbox One siendo uno de los últimos grandes lanzamientos del año. Antes, para PC, PS4 y Xbox One, llegarán las remasterizaciones de los dos primeros juegos y de la expansión Off the Record, el 13 de septiembre, celebrando los diez años de la serie.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir