Heroes of the Storm presenta sus próximos personajes y mapas

Zarya y Alarak se unirán pronto a la batalla.
·
Actualizado: 3:49 12/9/2020
gamescom 2016

Blizzard ha anunciado que Zarya de Overwatch y Alarak de StarCraft II serán los próximos personajes jugables que lleguen a Heroes of the Storm.

Nuevos personajes

Al igual que en su juego original, Zarya será una guerrera que combatirá luchando a distancia y poseerá todas sus habilidades características, como sus diferentes tipos de disparo y su capacidad para utilizar escudos de energía. En cuanto a Alarak, este Protoss Tal'darim será un asesino que luchará cuerpo a cuerpo.

Nuevos mapas

Aprovechando la ocasión, también se han anunciado dos nuevos mapas con temática de StarCraft: Resistencia en Braxis y Estación Nuclear.

El primero nos llevará al planeta chatarrero de Port Scion, donde Terrans y Zergs luchan sin descanso, mientras que el segundo nos permitirá usar cabezas nucleares que hay repartidas por todo el mapa para atacar a nuestros rivales.

Finalmente, se ha confirmado la existencia de un nuevo aspecto legendario para Kerrigan: Kerrigan, Reina de los Fantasmas.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm cuenta con más de 50 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir