Heroes of the Storm presenta sus próximos personajes y mapas

Zarya y Alarak se unirán pronto a la batalla.
·
gamescom 2016

Blizzard ha anunciado que Zarya de Overwatch y Alarak de StarCraft II serán los próximos personajes jugables que lleguen a Heroes of the Storm.

Nuevos personajes

Al igual que en su juego original, Zarya será una guerrera que combatirá luchando a distancia y poseerá todas sus habilidades características, como sus diferentes tipos de disparo y su capacidad para utilizar escudos de energía. En cuanto a Alarak, este Protoss Tal'darim será un asesino que luchará cuerpo a cuerpo.

PUBLICIDAD

Nuevos mapas

Aprovechando la ocasión, también se han anunciado dos nuevos mapas con temática de StarCraft: Resistencia en Braxis y Estación Nuclear.

El primero nos llevará al planeta chatarrero de Port Scion, donde Terrans y Zergs luchan sin descanso, mientras que el segundo nos permitirá usar cabezas nucleares que hay repartidas por todo el mapa para atacar a nuestros rivales.

Finalmente, se ha confirmado la existencia de un nuevo aspecto legendario para Kerrigan: Kerrigan, Reina de los Fantasmas.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm cuenta con más de 50 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir