CoD: Infinite Warfare y Modern Warfare se dejan ver en nuevas imágenes

Nos siguen enseñando sus campañas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare, los dos próximos juegos que recibiremos este año de esta aclamada saga de acción en primera persona.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Imagen 1

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo lucen gráficamente cada uno de ellos. Destacar que todas ellas se centran en las campañas para un jugador de cada juego.

Los Call of Duty de 2016

Call of Duty: Infinite Warfare se lanzará el 4 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. La consola de Sony recibirá todos los contenidos con una exclusividad temporal gracias al acuerdo existente entre Sony y Activision.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Imagen 2

En cuanto a Modern Warfare Remastered, sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare, por lo que, en principio, no se venderá independientemente.

Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir