Eichenwalde es el nuevo mapa de Overwatch

Se mostrará en la gamescom durante estos días.
·
gamescom 2016

Eichenwalde es el nuevo mapa de Overwatch que se presentará durante estos días en la feria alemana gamescom. Muy apropiadamente, el mapa no solo tiene un nombre alemán (significa bosque de robles), sino que además está ambientado en un castillo como de cuento de hadas.

Situado en un pueblo con un castillo abandonado en las afueras de Stuttgart (Alemania), Eichenwalde es un mapa híbrido de asalto y escolta en el que un equipo debe escoltar un ariete al castillo, al tiempo que el equipo rival intenta evitar que el enemigo entre en la fortaleza.

Dentro de la historia del juego, este castillo fue donde tuvo lugar una importante batalla entre los omnicos y humanos, y por ello hay tantos cadáveres en las calles del castillo. De hecho, según informa Rock Paper Shotgun, los archivos del juego tienen una voz que dice "esto no es un castillo, es una tumba".

Se mostrará más de este mapa durante la Gamescom, además de otras novedades del juego y un corto del héroe Bastion, que precisamente está muy relacionado con este nuevo mapa.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir