Así se ve Gears of War 4 a resolución 4K

Microsoft muestra el juego en PC.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020
gamescom 2016

Microsoft, con motivo de la feria Gamescom que se está celebrando en Colonia (Alemania), ha distribuido un nuevo vídeo de la versión para PC de Gears of War 4 a resolución 4K. Al igual que la edición para Xbox One, llegará el 11 de octubre.

Windows 10 y Nvidia GTX 1080

El vídeo, de unos diez minutos de duración, nos presenta el capítulo Rescate, en el que JD, Kait y Del deben escapar del acoso de un enemigo misterioso a través de un derruido asentamiento. Según informa la compañía de Redmond, el clip de juego diseñado para la Gamescom funciona y ha sido capturado en base a un PC con Windows 10 y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 a resolución 4K.

Gears of War 4 Imagen 1

La propia The Coalition ya habló del hito gráfico que supondría Gears of War 4 en PC -que contará con opciones especiales-, así como en Xbox One S, en la que sería compatible con un escalado a 4K y HDR.

La cuarta entrega

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo en Xbox One, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps. Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC -plataforma que admitirá los 4K reales-.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir