Vandal

ReCore muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Con motivo de la Gamescom.
·
gamescom 2016

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de ReCore, el videojuego de Inafune y Armature Studios, que debutará en Xbox One y PC el próximo día 16 de septiembre. El nuevo clip coincide con el inicio de la Gamescom que se celebrará estos días en Alemania y nos ofrece un vistazo a su jugabilidad.

Lo nuevo de Inafune y Armature Studios

Recore Imagen 1

ReCore es el nuevo juego con elementos de acción, exploración y plataformas que está desarrollando Keiji Inafune -creador de Mega Man y Dead Rising- y el estudio responsable de él es Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios. Llegará a Xbox One y PC en septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Recore

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Daruhan · 18/08/2016 00:12
[respuesta:18]para ti todos los juegos salen rotos... final fantasy xv sale roto, recore sale roto... y lo unico roto aqui es tu mentalidad chompiritas  ;)[/respuesta]

Toorop. · 17/08/2016 08:55
Supongo que la gente se pensaba que seria otro juego-peli con graficazos y narrativa mega moderna pero nada mas lejos, cuatro pinceladas de historia y a reventar bichejos a ritmo de combo, doble salto y esas cosas, me encanta lo que intuyo.... veremos

Spxion79 · 17/08/2016 05:55
A ratos me convence y a ratos no... según como me pille el día.

Si tuviera que definir lo que veo en dos palabras: sabor añejo.

milinagi · 17/08/2016 02:02
Me encanta, y los diseños son una pasada

Tarzanito · 17/08/2016 01:51
Madre mía, no conozco una palabra tan prostituida en el mundo de los videojuegos como "exclusive". Somos tan tontos que ni nos quejamos ni denunciamos, seguimos tragando con la falsa publicidad... que lamentable. Y todo por culpa de tanto fanboy que le da mas importancia a los exclusivos, menudo lavado de cerebro les hacen a algunos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir