Este jueves se realizará una retransmisión en directo dedicada a Pokémon Sol/Luna

Nos mostrarán sus novedades.
·

Nintendo ha anunciado que el 18 de agosto a las 17:00 horas realizará una nueva retransmisión en directo dedicada a Pokémon Sol y Pokémon Luna, la próxima entrega de esta popular saga de juegos de rol.

Aunque la compańía no ha detallado exactamente qué es lo que van a mostrar, sabemos que veremos a Shigeki Morimoto de Game Freak jugar al juego mientras nos explica sus diferentes características y novedades. Es de esperar que se aproveche la ocasión para presentar a alguna de las nuevas criaturas.

PUBLICIDAD

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como Vulpix, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Contará con un apartado gráfico completamente renovado y nos llevará a realizar un peregrinaje para convertirnos en auténticos Maestros Pokémon.

El evento lo podréis seguir en Twitch desde el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir