Seasons After Fall muestra su historia en el tráiler de la Gamescom 2016

Podremos controlar las estaciones para resolver problemas.
·
gamescom 2016

Focus Home ha distribuido el tráiler de la Gamescom 2016 dedicado a Seasons after Fall, un juego indie que publicará para PC a lo largo de este 2016. En este caso el vídeo no se centra tanto en la jugabilidad sino en la historia.

Se trata de un juego de plataformas y exploración en el que encarnamos el papel de un zorro que tiene el poder de alterar el escenario para que cambie de estación, de la primavera al invierno y viceversa.

Aprovecha las ventajas de cada estación para resolver los puzles y progresar. El invierno congela las cataratas, en otoño crecen las setas, en primavera aumenta el nivel de los ríos, en verano crece la vegetación y puedes alcanzar nuevos lugares.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Seasons After Fall

Se trata de un juego de puzles, plataformas y exploración en el que encarnamos el papel de un espíritu encarnado en un zorro con el poder de alterar el escenario para que cambie de estación en cualquier momento. Seasons After Fall invitará a aprovechar las ventajas de cada estación para resolver los puzles y progresar. Por ejemplo, el invierno congela las cataratas, en otoño crecen las setas, en primavera aumenta el nivel de los ríos, en verano crece la vegetación y se nos abre la posibilidad de alcanzar nuevos lugares antes inaccesibles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir