Street Fighter V detalla los contenidos de su próxima actualización

Penalizarán el fenómeno conocido como 'Rage Quitting'.
·

Capcom ha desvelado, a través de su blog oficial, las novedades que llegarán con la actualización de agosto a Street Fighter V.

La solución al fenómeno de los Rage Quitters

Capcom confirma que el fenómeno del rage quit -centrado en aquellos jugadores que se desconectan antes de que se contabilice una derrota en su perfil-, tendrá al fin solución. Además, han adelantado varios detalles, y promociones, como los días Double Fight Money. Street Fighter V, que tendrá sus servidores en mantenimiento el día 16 de agosto, incorporará penalizaciones en forma de League Points y prohibiciones temporales o baneos de conexiones por cada partida y desconexión que se realice en una búsqueda en pos de eliminar los usuarios Rage Quitters.

PUBLICIDAD
Capcom se pondrán aún más dura con las desconexiones de jugadores. En 2017 incorporarán nuevas medidas.

Capcom, que afirma que el fenómeno se ha ido reduciendo de forma paulatina, cree que esta medida lo reducirá incluso más. Pero no se quedarán ahí. La empresa está trabajando en un sistema más complejo, robusto y sólido que saldrá a comienzos del próximo año.

La actualización de septiembre

Mientras llega la esperada actualización de agosto, Capcom ha ido más allá y ha ofrecido un adelanto de lo que septiembre llegará a Street Fighter V. Entre ellas, el llamado evento Double Fight Money, que presentará cantidades extras en partidas ranking. Este evento especial tiene previsto su inicio el 2 de septiembre, y finalizará el 4 del mismo mes.

Street Fighter V detalla los contenidos de su próxima actualización Imagen 2

Pero no será la única novedad. Street Fighter V incorporará una opción VS contra la CPU, desafíos diarios y nuevas recompensas Fight Money, actualizaciones en el perfil y colores adicionales para los seis personajes descargables. Es más: los llamados trajes premium tendrán variantes, y llegarán en packs que se podrán comprar con dinero dinero real o FM. Tenéis más detalles aquí.

Street Fighter V ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Desde su lanzamiento, el título ha recibido contenidos de forma regular, incluyendo un modo historia, nuevos personajes y multitud de mejoras técnicas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir