El actor Michael Ironside volvería a interpretar a Sam Fisher en el próximo Splinter Cell, según rumores

El juego no está anunciado.
·

El actor original de San Fisher, Michael Ironside, podría volver a interpretar al protagonista de Splinter Cell en una nueva entrega que no ha sido anunciada por el momento. Ironside fue reemplazado por Eric Johnson en 2013 con Blacklist después de interpretar al personaje desde su origen en 2002.

El rumor proviene de un usuario con "contactos fiables" en NeoGAF que asegura tener un historial de filtraciones relacionadas con proyectos de Ubisoft.

"No he estado involucrado en Steep o Ghost Recon Wildlands, pero estoy sorprendido porque Splinter Cell no apareciese en el E3. Sé que Ironside está de vuelta, visitó el estudio, le saludé a él y su hija". Afirma que el actor le dijo que estaba trabajando en el nuevo Splinter Cell.

PUBLICIDAD

"En Toronto está el estudio de captura de movimientos. Espero escuchar o ver algo no oficial, u oficial, este año, pero es difícil conseguir algo más que 'va a suceder'".

No hay más pruebas sobre esta información y se desconoce el estudio de Ubisoft encargado del proyecto, por lo que es posible que el desarrollo todavía sea temprano.

Ubisoft trabaja en una adaptación a película de la saga, por tanto es muy probable el retorno de la serie de acción y sigilo basada en las novelas de Tom Clancy.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir