Llega Enderal: The Shards of Order, un mod que reinventa Skyrim

Incluye 30 horas de campaña, personajes nuevos y un nuevo sistema de juego.
·

Después de cinco años de desarrollo, el estudio SureAI ha lanzado el tráiler en inglés de Enderal: The Shards of Order. Se trata de un mod que reinventa el título de Bethesda The Elder Scrolls V: Skyrim.

Con una campaña de 30 horas, según leemos en PC Gamer, Enderal: The Shards of Order incluye personajes nuevos con los que interaccionar y un sistema de juego que han reformado por completo.

A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Para instalar Enderal: The Shards of Order, podéis acceder a la página web oficial del equipo, donde explican paso a paso cómo instalar el mod. También podéis haceros con él a través de su página en ModDB.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir