Persona 5 muestra una cita con Futaba Sakura

Se lanza el próximo mes en Japón, en febrero para Occidente.
·

Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Persona 5 donde podemos ver al protagonista en una cita con Futaba Sakura, viendo una película. Es uno de los muchos vídeos que la desarrolladora está mostrando para conocer más las actividades, como ver deportes con Ryuji Sakamoto o el minijuego de pesca.

El juego se lanzará en Europa el 14 de febrero de 2017, misma fecha que en Estados Unidos, con textos y voces en inglés.

La versión de PlayStation 4 contará con la edición de caja metálica por 69,99 euros y la Premium que incluye un libro de arte de tapa dura, el juego en caja metálica, banda sonora en CD, una bolsa similar a la que utiliza el protagonista y un peluche de Morgana por 89,99 euros. La edición estándar para PlayStation 3 tendrá un precio de 49,99 euros.

Este juego de rol, que una vez más presenta a unos jóvenes protagonistas que alternan vida cotidiana con acción en un mundo paralelo, se estrena primero en Japón el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir