Los DLC de Call of Duty: Black Ops III ya no se pueden comprar individualmente en PC

La única opción es adquirir el Pase de Temporada.
·

Los jugadores de PC han descubierto recientemente que Call of Duty: Black Ops III ya no nos da la posibilidad de comprar individualmente los packs de contenidos descargables en Steam.

Todo o nada

De este modo, si queremos hacernos con sus DLC la única opción que tendremos a partir de ahora será comprar el Pase de Temporada. Aunque la compañía no había avisado sobre esto con anterioridad, se trata de algo intencionado, ya que la página de Steam ha sido actualizada con un mensaje para indicar este hecho.

PUBLICIDAD

Al menos, si ya comprasteis algunas de las expansiones anteriores recibiréis un cupón de descuento para que el Pase de Temporada os resulte más económico. Este cupón se añadirá a vuestro inventario tras añadirlo a vuestro carro de compra.

Call of Duty: Black Ops III se puso a la venta el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La semana pasada llegó a PC su tercer contenido descargable, Descent, añadiendo cuatro nuevos mapas y un capítulo más de su Modo Zombies.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir