Rocket League recibirá un nuevo estadio en septiembre

Tendrá forma de octágono.
·

Psyonix sigue desvelando los nuevos contenidos que llegarán en septiembre gracias a su próxima actualización gratuita, confirmando de este modo la inclusión de un nuevo estadio en el que competir.

Los nuevos escenarios

Rocket League recibirá un nuevo estadio en septiembre Imagen 2

Esta se llamará Octagon y al igual que otros escenarios de Rocket Lab, tendrá un diseño ligeramente diferente a los estadios normales. Tal y como podréis suponer por su nombre, en vez de competir en un rectángulo lo haremos en un octágono. Podremos jugar en él en partidas de exhibición tanto online como offline.

Por otra parte, se añadirán dos variantes de escenarios ya existentes: Urban Central (amanecer) y DFH Stadium (Tormenta). Estas versiones alternativas estarán disponible en todos los modos y listas de juegos.

Rocket League recibirá un nuevo estadio en septiembre Imagen 3

Os recordamos que este parche también incluirá un nuevo modo de juego llamado Rumble, donde podremos competir obteniendo potenciadores al más puro estilo Mario Kart.

Fútbol y coches

Rocket League recibirá un nuevo estadio en septiembre Imagen 4

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya ha sobrepasado los 6,2 millones de unidades vendidas y ha recaudado más de 100 millones de dólares. Además, actualmente cuenta con más de 19 millones de jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir