Vandal

Raiders of the Broken Planet nos ofrece un nuevo tráiler e imágenes

Tendrá presencia en la Gamescom.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam ha distribuido un nuevo vídeo centrado en Raiders of the Broken Planet, su nuevo videojuego, que tendrá presencia en la próxima feria Gamescom que se celebrará en Colonia (Alemania) la semana que viene. El título llegará a Xbox One, PS4 y PC a finales de año.

Personajes inusuales

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

Enric Álvarez, jefe del estudio, ha querido hacer hincapié en lo inusual de los personajes que habitarán y protagonizarán Raiders of the Broken Planet. "Tenemos un interesante universo lleno de personajes que son un grupo de delincuentes, descarriados y villanos que tienen algo en común a la hora de luchar por una misma causa. Hemos querido hacer una historia y un juego que no se tome demasiado en serio", explica.

Un juego multijugador asimétrico

Raiders of the Broken Planet Imagen 2

Raiders of the Broken Planet se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí, hace años, sus habitantes encontraron una fuente de energía en forma de sustancia llamada Aleph. A día de hoy, el planeta se ha convertido en un vertedero, con miles de criminales de toda la galaxia campando a sus anchas, y peleándose por el control del Aleph.

Raiders of the Broken Planet es una aventura multijugador online asimétrica, que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores por la conquista del planeta. El juego, que será el primer videojuego editado por MercurySteam de forma independiente, ofrecerá acción, disparos y estrategia, además de una historia inmersiva y cinematográfica. Llegará este mismo año a Xbox One, PC y PlayStation 4 a través de la distribución digital, y contará con diversas betas, a las que podemos inscribirnos en su web oficial.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

AlvanBrood · 13/08/2016 18:59
Joder que cosa más insípida, con el nivelazo artístico que demostraron en Castlevania...

Gildarts · 13/08/2016 15:34
El diseño de la chica con un corte en el cuello me ha llamado la atención. Es un corte profundo... ¿No será un trasplante de cabeza?

_Anon_ · 13/08/2016 09:32
Generico y sin carisma a mas no poder. No parece que el juego tenga nada que decir. Una pena teniendo en cuenta el nivelon de algunos del estdio.

Biomega · 13/08/2016 02:39
Mientras más lo veo, menos me llama. Y mira que hay gente buena en el estudio.

airwave · 13/08/2016 01:43
otro mad max/homfront 2

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir