Vandal

South Park: The Fractured But Whole explica el funcionamiento del Nosulus Rift

Ofrecerá "olores y fragancias".
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo sobre South Park: The Fractured But Whole, la esperada secuela del aclamado La Vara de la Verdad, que llegará el 6 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Nosulus Rift: Flatulencias y gases para una mejor experiencia

Obviamente, South Park: The Fractured But Whole toma y presenta, con tintes de parodia, lo que sería un nuevo paso en la realidad virtual: el deleite de olores y aromas poco agradables. Por esto, gracias al llamado Nosulus Rift, South Park: The Fractured But Whole nos permite disfrutar de los gases del personaje protagonista.

South Park: The Fractured But Whole explica el funcionamiento del Nosulus Rift Imagen 2

El vídeo enseña el trabajo conceptual -del que se pueden ver evidentes tics y guiños a los clips de presentación de productos de tecnología-, que nos muestra a un experto alquimista en fragancias seleccionando los olores o a sus propios creadores hablando de hasta qué punto de inmersión lleva Nosulus Rift al nuevo videojuego.

El nuevo juego de South Park

South Park: The Fractured but Whole será la secuela de La Vara de la Verdad y su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Grieska · 15/08/2016 12:58
[respuesta:25]Se te ve muy puesto en el tema....[/respuesta]

Raider10 · 15/08/2016 11:10
Señores estamos asistiendo al final de la compra/venta de bragas usadas por parte de algún que otro sniffer... xD

lunaticko · 13/08/2016 14:44
Una mascarilla para oler pedos??

en fin!!

red_erik · 13/08/2016 14:28
Siempre que veo bobadas de estas oigo en mi cabeza, CyberSniff 2000... que tiempos.

Ninji · 13/08/2016 12:18
Muy digno de Ubisoft.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir