Killing Floor 2 confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 18 de noviembre

Llegará a PC y PlayStation 4.
·

Deep Silver ha confirmado que Killing Floor 2, el shooter de terror de ciencia ficción en primera persona de Tripwire Interactive, se lanzará oficialmente en PlayStation 4 y PC el próximo día 18 de noviembre.

Una edición física para ambas plataformas

Tripwire Interactive e Iceberg Interactive también ha confirmado que los contenidos de la edición deluxe de Killing Floor 2 PC y PlayStation 4 llegarán junto al juego completo con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Killing Floor 2 confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 18 de noviembre Imagen 2

Killing Floor 2 nos presentará novedades como un mayor nivel de gore, presencia de los Zeds -tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original-, un modo cooperativo de 6 jugadores y un modo solitario. El título nos trasladará a un continente europeo arrasado por un experimento biológico fallido. Se ambientará tras los eventos de su predecesor, por lo que seguiremos luchando en encarnizados tiroteos contra mutantes, criaturas y clones.

Imágenes:

Más sobre Killing Floor 2

Portada Killing Floor 2
Killing Floor 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Killing Floor 2
Todos los juegos de Killing Floor

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en acceso anticipado en abril de 2015, y su lanzamiento completo se realizó en noviembre de 2016, incluyendo versiones para PlayStation 4 y más tarde para Xbox One. El juego se destaca por su intensa acción, hordas de enemigos conocidos como Zeds, y un sistema de gore detallado y visceral.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir