Ron Gilbert busca autores para los libros de la mansión de Thimbleweed Park

Tienen que ser producciones originales y divertidos de leer.
·

La biblioteca de Thimbleweed Park, el que Ron Gilbert, su co-creador, considera el sucesor espiritual de Maniac Mansion, necesita títulos para sus libros. Son los jugadores los que pueden completar sus estanterías. Al menos, esa es la intención de Ron Gilbert.

"Soy un gran admirador de Tom Sawyer para el diseño de videojuegos. ¿Por qué pintar la valla si puedes hacer que todos tus amigos la pinten para ti o, en este caso, que le den nombre a los libros?", dijo Gilbert.

Según leemos en PC Gamer, Ron Gilbert ya invitó a los fans que pensaran en títulos para casi los 300 libros que componen la Biblioteca Oculta. El diseñador señaló que necesitaba títulos y un pequeño fragmento de texto.

PUBLICIDAD

"Cuando los jugadores exploran la biblioteca de la mansión, pueden mirar cualquiera de los libros y leer dos páginas. Los jugadores no pueden pasar las páginas, por lo que las dos páginas pueden formar parte de cualquier parte del libro", explicó. "Algunos de los libros están escritos por nosotros e incluye trasfondo y lore para la historia y los personajes, pero necesitamos libros que simplemente sean divertidos de leer y explorar."

Cómo participar

Si estás interesado o interesada en aparecer en la biblioteca de Thimbleweed Park, deberás escribir el título del libro y el autor (puede ser tu propio nombre) junto con dos páginas de texto de aproximadamente 100 palabras. Deben ser producciones originales y estar ambientadas en la época del juego, que tiene lugar en 1987. Por otro lado, tienen que ser apropiados para la edad de 13 años.

A través de este formulario, podréis enviar vuestras creaciones. La fecha límite es el 29 de agosto.

Thimbleweed Park se lanzará a principios de 2017 en Linux, Microsoft Windows, OS X, iOS, Xbox One y Android. De momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir