La próxima beta de Halo Wars 2 no tendrá lugar hasta principios de 2017

Se celebrará tanto en Xbox One como en PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dan Ayoub de 343 Industries ha comentado que la próxima beta de Halo Wars 2 no se celebrará hasta principios de 2017 y que esta, a diferencia de la primera, se celebrará tanto en Xbox One como en Windows 10.

Los cambios

De paso, Ayoub ha desvelado que gracias a esta primera fase de pruebas han podido recoger muchas opiniones de los fans y ya están trabajando en ciertos cambios y ajustes en base a ellas.

Por ejemplo, el número de unidades que podremos crear será mucho más alto, la acción será más rápida y fácil de controlar y se están estudiando múltiples configuraciones de control para el mando. Los poderes de los líderes también están recibiendo multitud de ajustes para hacerlos más intuitivos.

El regreso de Halo a la estrategia en tiempo real

Halo Wars 2 tendrá compra cruzada entre PC y Xbox One y se lanzará el 21 de febrero del año que viene, ofreciéndonos un nuevo capítulo en forma de juego de estrategia en tiempo real sobre la lucha del Pacto y la Humanidad en un futuro distante.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir