The Witcher 3: Wild Hunt contará con su edición 'Game of The Year' el próximo 30 de agosto

Junto a todos los contenidos.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

CD Projekt ha confirmado la edición 'Game of the Year' para The Witcher 3: Wild Hunt, que llegará el 30 de agosto por un precio de 49,99 dólares -a la espera de su equivalente en euros- a consolas como PlayStation 4, Xbox One y PC.

Una edición que incluye expansiones y DLC

The Witcher 3: Wild Hunt en su edición Game of the Year recopila todo el contenido descargable de un juego -trajes, armas y accesorios variados-, y en este caso, también las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.

La edición, que llegaría el 30 de agosto, incorpora las dos expansiones publicadas y todo el contenido descargable

Hearts of Stone suma aproximadamente 10 horas a la historia. De ella dijimos que es "un pack con más misiones y nuevas historias que descubrir, pero cuenta con el sello de calidad que CD Projekt supo imprimirle a la obra principal, garantizándonos de este modo una experiencia tan inmersiva y fascinante que no querremos soltar el mando".

La segunda expansión ronda las 30 horas de juego, con nuevas localizaciones en la región de Touissant: "Es una expansión de pleno derecho, como las que se hacían antes, repleta de contenidos de calidad y jugosas novedades, y todo un ejemplo de buen hacer que esperamos sirva como referencia a más de una y de dos compañías desarrolladoras de videojuegos cuando planifiquen sus DLC"

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir