Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr nos muestra toda su violencia en un nuevo tráiler

Llegará este año.
·

NeocoreGames ha distribuido un nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, el próximo juego basado en esta popular licencia de Games Workshop.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad para enseñarnos cómo se ha recreado toda la violencia característica de este universo añadiendo desmembramientos y muchos litros de sangre.

PUBLICIDAD

Una nueva aventura en el universo de Warhammer 40.000

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr está siendo programado en base a un nuevo motor gráfico en tres dimensiones, que ofrecerá destrucción profunda y gran interactividad en los escenarios.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr nos muestra toda su violencia en un nuevo tráiler Imagen 2

Ligado a esto, NeocoreGames destaca que incorporará un sistema de cobertura dedicado, ya que la mayoría de los encuentros serán a corta distancia, de ahí que sean tan importantes los grados de destrucción de materiales, obstáculos y coberturas.

Se trata de un juego de acción y rol con grandes elementos tácticos, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por NeocoreGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción con perspectiva isométrica ambientado en el universo de Warhammer 40,000, con intensos y estratégicos combates y una historia muy elaborada, que se puede jugar en solitario o en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir