El creador del remake no oficial de Metroid 2 pide a los fans que no odien a Nintendo por su retirada

Prefiere que demuestren su interés por la saga comprando el juego original.
·

Hace unos días os informamos del lanzamiento de AM2R: Another Metroid 2 Remake, un remake realizado por fans de Metroid 2 tras cuatro años de duro trabajo.

La petición

Como suele ocurrir con este tipo de productos de aficionados sin licencia, Nintendo no tardó en tomar acciones legales y pedir la retirada de su distribución, algo que muchos fans de las aventuras de Samus Aran no se han tomado demasiado bien.

PUBLICIDAD

Ante esto, su creador, DoctorM64 ha pedido a sus seguidores que "no odien a Nintendo por todo esto", ya que se trata de algo normal: "En vez de enviar correos de odio a Nintendo, comprad el Metroid 2 original de la eShop. Demostradles que las aventuras de plataformas en 2D son algo que la gente todavía quiere".

Por otra parte, DoctorM64 seguirá trabajando en actualizar este remake no oficial, aunque no ha detallado cómo podrán obtenerse estas actualizaciones.

30 años de Metroid

Metroid cumplió 30 años el pasado 6 de agosto, motivo por el que en Vandal hemos realizado un reportaje especial repasando toda la trayectoria de la serie. Podéis consultarlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir