SSX ya está disponible para los miembros de EA Access

Es el servicio de suscripción de EA para Xbox One.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Electronic Arts ha anunciado que SSX ya está disponible para descargar de forma gratuita en EA Access, su servicio de suscripción para Xbox One.

La saga de snowboard de EA

De este modo, los miembros de EA Access podrán descargar este juego de snowboard de Xbox 360 que fue añadido a la lista de títulos compatibles con Xbox One el pasado mes de mayo.

En SSX tendremos que competir en multitud de pruebas para demostrar que somos los más rápidos y habilidosos descendiendo por todo tipo de peligrosas montañas. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en su momento (2012), donde se llevó una puntuación de 8,8.

EA Access

EA Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuesta 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SSX

Portada SSX
SSX PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes
Análisis SSX
Todos los juegos de SSX
SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir