Shadow Warrior 2 se lanzará en PC en menos de dos meses

Todavía no se ha dado una fecha concreta.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Devolver Digital ha anunciado que Shadow Warrior 2, la secuela de este frenético y sangriento juego de acción en primera persona, llegará a PC en menos de dos meses.


Aunque todavía no se ha dado una fecha más específica, esto nos deja con que su lanzamiento en compatibles se producirá en octubre como muy tarde. Por desgracia, no se ha dicho nada sobre cuándo se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One.

El regreso de Shadow Warrior

Shadow Warrior 2 vuelve a estar desarrollado por Flying Wild Hog, los responsables de su primera entrega, y entre sus novedades nos ofrecerá la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo y escenarios más grandes generados de forma aleatoria.

Por supuesto, no faltarán armas de fuego, katanas, poderes ni grandes jefes finales a los que derrotar. En el E3 celebrado en junio tuvimos la ocasión de volver a probarlo, por lo que os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos si tenéis interés en descubrir más detalles sobre él.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir