Hello Games ya trabaja en un nuevo juego

Son los creadores de No Man's Sky.
·

No Man's Sky se acaba de poner a la venta en PlayStation 4 y mañana hará lo propio en PC, pero en Hello Games no descansan y ya han desvelado que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

Un pequeño experimento

Hello Games ya trabaja en un nuevo juego Imagen 2

"Inicialmente creo que vamos a estar todos dándole soporte a No Man's Sky, pero hay otras ideas que ya tenemos en nuestras cabezas", explicó Sean Murray, el director del juego. "Creo que los videojuegos son un gran campo sin explorar. Hay muy pocos estudios que pueden permitirse hacer dos juegos a la vez, pero darle soporte a un juego y luego hacer algo nuevo es algo que se puede hacer, ¿verdad?".

"Mierda, acabo de acordarme que tenemos otra cosa en la que estamos trabajando y que todavía no se ha anunciado. Es un pequeño experimento, pero espero que os guste a todos. Puede que seamos el Johnny Depp de los estudios: una mezcla de cosas grandes e indies".

PUBLICIDAD

Por desgracia, tal y como podréis suponer, Murray no ha dado más detalles sobre la naturaleza de este "experimento", por lo que tendremos que esperar a que se anuncie de forma oficial para descubrir de qué se trata.

Una galaxia por explorar

No Man's Sky ya está a la venta en PS4, mientras que el viernes llegará a PC. El título nos ofrecerá todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites. Si queréis saber más sobre el juego, os animamos a que os veáis los dos vídeos comentados que hemos publicado explicando todas sus características.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir