Vandal

GAME detalla su incentivo por reserva para BioShock: The Collection

Ofrecerá una caja metálica exclusiva.
GAME detalla su incentivo por reserva para BioShock: The Collection
·

GAME ha detallado el extra por reserva que recibirán los jugadores que decidan guardar una copia de BioShock: The Collection en sus ediciones para PlayStation 4 y Xbox One en sus establecimientos. De esta forma, en GAME se ofrecerá una exclusiva caja metálica con motivos del juego, que llegará el próximo 16 de septiembre.

GAME detalla su incentivo por reserva para BioShock: The Collection Imagen 2

El recopilatorio de una aclamada saga

BioShock: The Collection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de septiembre, incluyendo todas las entregas de la saga junto a todos sus contenidos descargables. Eso sí, no incluirá el multijugador de BioShock 2.

BioShock es una aclamada saga de juegos de acción en primera persona que han conseguido destacar por la versatilidad de su sistema de combate al poder usar poderes además de armas, por sus atractivas ambientaciones y por las historias que nos cuentan.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir