Vandal

Desvelados los requisitos mínimos de Yesterday Origins en PC y Mac

Son muy asequibles.
·

Pendulo Studios ha desvelado los requisitos mínimos que tendrá Yesterday Origins, la nueva aventura gráfica en la que están trabajando, en sus versiones para PC y Mac.

Los requisitos

Requisitos PC
- Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
- Procesador: Procesador AMD /Intel quad-core que funcione a 2.2 GHz
- Memoria: 2048 MB RAM
- Tarjeta gráfica: Cualquier tarjeta gráfica integrada o dedicada de ATI/NVIDIA con al menos 512MB de VRAM y con Shader Model 4.0
- DirectX: Versión 9.0
- Espacio en el disco duro: 4 GB

Requisitos Mac
- Sistema Operativo: 10.6.8 (Snow Leopard) o superior
- Procesador: Procesador Intel quad-core que funcione a 2.2 GHz
- Memoria: 2048 MB RAM
- Tarjeta gráfica: Cualquier tarjeta gráfica integrada o dedicada de ATI/NVIDIA con al menos 512MB de VRAM y con Shader Model 4.0
- Espacio en el disco duro: 4 GB

Como podéis ver, estos son muy bajos y asequibles, por lo que el juego debería de funcionar correctamente en una gran cantidad de equipos distintos al solo requerir una tarjeta gráfica con 512MB de VRAM y un procesador que funcione a 2,2 GHz.

La nueva entrega de Yesterday

Yesterday Origins Imagen 1

Se trata de una continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV.

El estudio promete que no será necesario haber jugado al anterior, aunque, obviamente, quienes lo hayan hecho disfrutarán más de algunos aspectos. Además, esta será la primera vez en la historia que uno de sus juegos se ambiente en España.

Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac el próximo día 13 de octubre.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yesterday Origins

Portada Yesterday Origins
Yesterday Origins PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Yesterday Origins
Todos los juegos de Yesterday
Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir