Bastion podría protagonizar el nuevo corto animado de Overwatch

La información apunta a que el vídeo se publicará durante la Gamescom 2016.
·
gamescom 2016

Parece ser que durante la próxima edición de la Gamescom 2016, Blizzard estrenaría un nuevo corto animado dedicado a uno de sus héroes de Overwatch. El elegido no sería otro sino Bastion, y todo apunta a que el título del vídeo llevaría el nombre de "El Último Bastión".

Según leemos en VG 24/7, ha sido a través de un post en ruso donde ha saltado la noticia de que en esta edición de Gamescom, Blizzard publicará este nuevo corto. La imagen que os dejamos a continuación, ha llegado a través de Reddit… supuestamente después de haber sido retirada de las redes sociales rusas de Blizzard.

Bastion podría protagonizar el nuevo corto animado de Overwatch Imagen 2

En este sentido, hay que señalar que Blizzard no ha hecho ningún tipo de comentario, luego esta información no es oficial y se trata, simplemente, de un rumor. Bien es cierto que la compañía prometió que publicaría más cortos animados, después de que Winston, Widowmaker, Hanzo y Genji y Soldado: 76, protagonizaran los vídeos que acompañaron al lanzamiento de Overwatch.

PUBLICIDAD

Tendremos que esperar a que empiece la Gamescom desde el 18 al 21 de agosto para descubrir si "El Último Bastión" es o no el nuevo corto de Blizzard.

Os dejamos con los cortos de animación de Overwatch que se han publicado hasta el momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir