Vandal

El pack de tres Dead Rising tendrá un precio de 49,99 euros

Se desconoce su precio individual.
·

Capcom continúa sin desvelar muchos detalles de las remasterizaciones de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record, pero Microsoft ha desvelado que el pack de estos tres juegos tendrá un precio de 49,99 euros.

Todavía se desconoce el precio individual de estos títulos que se lanzarán, también según una filtración, el 13 de septiembre.

El primero llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que las secuelas sólo a consolas -están disponibles en ordenador desde su salida-. Como es habitual, se esperan mejoras gráficas al menos en resolución y rendimiento.

Los juegos

El primer juego está protagonizado por Frank West y nos sitúa en el centro comercial de una pequeña ciudad en plena invasión zombi. West tendrá que hacer todo lo necesario para hundir de la miríada de zombis que intentar comerse su cerebro.

Dead Rising 2, por su parte, nos pone en el papel de Chuck Greene, un piloto de motos profesional que acaba en Fortune City rodeado de zombis. Además de sobrevivir necesita conseguir Zombrex para suministrárselo a su hija, Katey, pues ese medicamento es lo único que evitará que acabe siendo una muerta viviente.

Dead Rising 2: Off the Record da un giro a la segunda parte para ponernos nuevamente a los mandos de Frank West, llevándonos así a nuevas partes de Fortune City mientras se enfrenta a todo tipo de peligros.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gutix_psx · 16/08/2016 14:07
El primer Dead Rising a pesar de la mierda de IA de los supervivientes, es una joya digna de jugar. Además su dificultad es un reto y los jefes tienen un carisma tremendo.

JackHarkness82 · 16/08/2016 14:05
Molará jugar al primero en PC.

Y menos de 20 pavos por cada juego es un precio más que razonable, aún tratándose de una remasterización.

Hidanen · 16/08/2016 13:46
[respuesta:19]Últimamente se mean en nosotros...parece que España seamos tercermundistas en el tema de los videojuegos...[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 11/08/2016 15:17
pues ahora a la espera de la trilogia de lost planet que casi como quien dice esta confirmada, aparte de que anuncie el 4.

gerard78 · 11/08/2016 11:23
[respuesta:7]así me gusta.
si no hay formato físico que se lo metan por el culo. para mas cachondeo si existirá edición física pero para los americanos. así que se nos ríen a la puta cara.
espero que en las zonas de asía también lancen ediciones físicas y así me pillo la primera entrega. el resto no me interesan.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir