Recrean algunas de las mejores escenas de Futurama en Fallout 4

Es obra de un aficionado.
·

El usuario de YouTube UpIsNotJump ha realizado un vídeo donde nos muestra cómo ha recreado algunas de las escenas más famosas de Futurama en Fallout 4.

Fallout 4 y Futurama

Para ello ha usado el contenido descargable Automatron (el cual nos permite crear nuestros propios robots) y varios mods. Si sois fans de la serie probablemente reconozcáis rápidamente algunos de estos momentos protagonizados por Fry, Leela, Bender, Zoidberg y el profesor Farnsworth. Como era de esperar, el vídeo solo está en inglés.

Futurama es una serie de animación y humor creada por Matt Groening (el creador de Los Simpsons) y David X. Cohen con ambientación de ciencia ficción. Cuenta con 140 episodios repartidos entre siete temporadas distintas.

Recrean algunas de las mejores escenas de Futurama en Fallout 4 Imagen 2

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir