Tales of Berseria muestra un anuncio de televisión dedicado a su protagonista

Presenta secuencias y jugabilidad con Velvet.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo anuncio para la televisión japonesa de Tales of Berseria centrado en Velvet, la protagonista de esta historia. Podemos ver jugabilidad, cinemáticas y secuencias de animación en el breve vídeo.

El juego se lanzará en Japón el próximo 18 de agosto para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Los usuarios americanos y europeos tendrán que esperar hasta 2017 para recibir el juego. En estos mercados se lanzará en PC y en PlayStation 4.

Entre las novedades de esta entrega está el sistema de combate Liberation-LMBS, que permite realizar combos de artes más libremente que en pasados juegos. Disponemos de un medidor de almas, un sistema diferente al TP y CC de otros Tales of. Se ambienta en el mismo universo de Tales of Zestiria.

Recientemente se lanzó una demo en Japón, accesible en PS Store, que muestra combates y exploración.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir