id Software no sabe todavía si Quake Champions será gratuito o no

Es algo que están estudiando.
·

Tim Willits, el director de Quake Champions, ha admitido que en id Software no saben todavía si el juego será uno gratuito o de pago.

"Puedo decir que este es uno de nuestros grandes problemas, ya que estamos intentando averiguar qué es lo que quiere la gente y cómo lo perciben", comentó Willits. "No es como si lo supiésemos e intentásemos esconderlo, simplemente no lo sabemos y estamos todavía intentando averiguar cómo lanzarlo al mercado".

El nuevo Quake multijugador

Quake Champions será un juego de acción multijugador en primera persona en el que controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas muy rápidas y frenéticas, tal y como nos tiene habituados la saga.

id Software no sabe todavía si Quake Champions será gratuito o no Imagen 2

Su lanzamiento tendrá lugar en exclusiva para PC, ya que el equipo de desarrollo prefiere no tener que lidiar con ningún tipo de limitación para ofrecernos una experiencia con la mayor tasa de imágenes por segundo posible.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir