Gratis en la App Store: 8 de agosto de 2016

Sports Hero y Ollie Cats, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 8 de agosto de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Sports Hero

Sports Hero es un título de habilidad y deportes para dispositivos móviles que busca, siguiendo el estilo de los Track & Field más clásicos, imitar el sentir retro de los videojuegos olímpicos de la época. La app ofrece disciplinas como los 100 metros listos, lanzamiento de peso y jabalina, competiciones acuáticas o salto de longitud. Además, presenta varios modos de juego y un sistema de progresión. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de agosto de 2016 Imagen 2

Ollie Cats

Ollie Cats es un videojuego de velocidad y skate, en el que, esquivando distintos gatos, deberemos realizar acrobacias, trucos y maniobras imposibles para avanzar en el recorrido. Pero quizás la mayor gracia de la app es que, además de practicar cientos de ollies como un skater hecho y derecho, podemos encarnar y manejar a habilidoso un gato sobre una tabla. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Ollie Cats iPhone
Lanzamiento: 4/8/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/8/2016 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir