Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Berserk and the Band of the Hawk
  4. Berserk muestra a Guts en acción

Berserk muestra a Guts en acción

Repasa ataques y combos del protagonista.
· · PC PS3 PSVITA PS4 

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo vídeo de Berserk, dedicado a presentar los movimientos del protagonista de la historia, Guts. En los últimos días se han presentado las transformaciones, como la de Guts con la armadura Berserker.

Berserk llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio, se tratará de un nuevo musou, acción masiva contra oleadas de enemigos. Incluirá la posibilidad de volar sobre Apóstoles gigantes.

La historia cubrirá desde la Era dorada al Imperio Milenario del Halcón. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y contarán con los mismos actores de doblaje que la nueva adaptación que se emite en Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

koei tecmo
omega force
En forosComentar en nuestros foros

IpsenBlitz · 09/08/2016 12:31
Me encanta Berserk, pero detesto los juegos estilo musou, me aburren una barbaridad. Así que tocará a que baje mucho cuando salga para darle una oportunidad.

hibanlosano · 09/08/2016 09:20
Lo que yo siempre he pensado y manifestado es algo que al parecer ya se comenta por aquí. Un juego de Berserk sólo podría ser perfecto si lo desarrolla From Software. Esa es la realidad. Un musou puede ser divertido pero un Dark Souls type en el universo de Berserk controlando a Guts... sabemos que From Software ya bebido de ahí en casi todos sus juegos y que necesita cierta reinvención, además, todos lo queremos ver hecho realidad. Cuando vi que este videojuego lo desarrollaba esta empresa y que iba a ser un mata-mata, la verdad es que me sentí un poco decepcionado. El juego puede ser divertido, pero no será ni la mitad de lo que sería desarrollado por From Software.

zero1987 · 09/08/2016 07:43
Aun conservo mi juego en Dreamcast con todo y manuales :)

UNA_PICA_EN_FLANDES · 09/08/2016 05:45
ahi ahi, quitando opciones para que nos jodamos, de puta madre, luego la peña se queja de que se recorte el contenido, ahorrate la respuesta anda.

EmeraldGolvellius · 09/08/2016 03:59
[respuesta:18]Molaria mucho,o cualquier cosa profunda...,royo estos de Koei Dinasty Wars de matar cienmil soldados iguales no me atrae nada.
me sucede lo mismo que con los Hokutonoken,yo preferiria hasta un RPG currado,pero claro eso es impensable,estos animes son carne de cañon.[/respuesta]
Edit:
admito de todos modos que se ve brutote y puede molar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir