Así es Little King's Story para PC

El juego ya está disponible en Steam y lo celebran con nuevos materiales gráficos.
·

XSEED Games nos presenta nuevos materiales gráficos de Little King's Story para PC con motivo de su lanzameiento el PC. El juego ya está disponible para Windows en tiendas digitales como Steam por 22,99 euros (con un descuente del 10% durante esta primera semana).

Se trata de una versión remasterizada del original de Wii para ordenador que llegará con gráficos en alta definición y varios idiomas, entre ellos el español (además de francés, inglés, italiano y alemán).

PUBLICIDAD

En Wii se convirtió en un juego de culto y fue aclamado por la crítica, que alabó su modo de llevar la estrategia en tiempo real a la consola con una aventura extravagante en la que se combinaba un mundo de cuento de hadas con un cinismo que le daba un giro singular a su historia y ambientación.

Podremos mandar a nuestros leales súbditos a excavar tesoros, construir estructuras y romper obstáculos para acceder a nuevas zonas, además de interactuar con personajes únicos controlados por el ordenador que tienen diferentes preferencias y recuerdos que evolucionan según sus experiencias diarias.

Un mundo de cuento (pero con matices)

Érase una vez, en un pueblo pequeño y ordinario, un niño pequeño y tímido que no tenía amigos. Un día, mientras jugaba solo en su dormitorio, se vio interrumpido bruscamente por una familia de sucias ratas. Cuando el niño siguió a las ratas, se vio perdido de repente en un extenso y misterioso bosque, donde encontró una corona mágica que le proporcionó el poder de que la gente obedeciera sus órdenes. El niño, junto con sus nuevos compañeros (Liam, Verdi y el cabalgavacas Hauser), se convirtió, para sorpresa de todos, en el líder del pequeño y pobre reino de Arbok.

Así es Little King's Story para PC Imagen 2

El joven utilizó sus nuevos poderes de persuasión para sacar a Arbok de la miseria y convertir el reino en un ejemplo de prosperidad y poder absoluto. Con la ayuda de Hauser, que siempre le ofrecía consejos muy útiles y alentaba su ambición, y el apoyo de los ciudadanos de Arbok, que llevaban a cabo sus planes tanto si querían como si no, el pequeño se dedicó por completo a cumplir su objetivo: ¡dominar el mundo!

Imágenes:

Más sobre Little King's Story

Little King's Story nos cuenta la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir