Vandal

Injustice: Gods Among Us recibe contenidos de Escuadrón Suicida en su versión para móviles

Un nuevo personaje y dos apariencias.
· · iPhone Android 

Warner Bros. ha anunciado que la versión para móviles de Injustice: Gods Among Us acaba de recibir una gran actualización para celebrar el lanzamiento de la película Escuadrón Suicida.

El Escuadrón Suicida

De este modo, se añade a Deadshot como personaje jugable (en su versión interpretada por Will Smith) y se incluyen dos nuevas apariencias: una para el Joker y otra para Harley Quinn, ambas inspiradas en la película.

Además, los modos Desafío, Multijugador y Supervivencia nos ofrecerán un evento especial con recompensas exclusivas de la película, incluyendo nuevas cartas de compañeros.

La lucha de DC

Injustice: Gods Among Us recibe contenidos de Escuadrón Suicida en su versión para móviles Imagen 2

Injustice: Gods Among Us es un juego gratuito para móviles donde tendremos que crear nuestro equipo de héroes y villanos de DC para enfrentarnos a los de otros jugadores.

Esta no es la primera vez que se realiza un evento especial por el lanzamiento de una película de DC, ya que con Batman v Superman ocurrió algo similar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 24/12/2016 01:13
me hubiese gustado a Deadshot como jugable en consolas.

Von_System · 07/08/2016 19:54
[respuesta:3]Si no eres capaz de ver que Harley, aparte de notarse a la legua que es una foto retocada (esa boca), en la imagen está desproporcionada (oreja demasiado atrás, línea de la mandíbula casi inexistente, ojos demasiado separados para ser una perspectiva desde tres cuartos, el pelo de la frente esta casi de frente pero el resto está en un ángulo diferente.) no es culpa de Blazinter.

La imagen no llega a la calidad media que se espera de un producto como Injustice.[/respuesta]

BokerJKM · 06/08/2016 19:22
¿Cúando dejará Zack de violar a DC?:(

Saddik · 06/08/2016 17:30
Y para pc no?

Chompiras18 · 06/08/2016 06:16
las cosplayer se cagaron harley quinn

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir