Injustice: Gods Among Us recibe contenidos de Escuadrón Suicida en su versión para móviles

Un nuevo personaje y dos apariencias.
·

Warner Bros. ha anunciado que la versión para móviles de Injustice: Gods Among Us acaba de recibir una gran actualización para celebrar el lanzamiento de la película Escuadrón Suicida.

El Escuadrón Suicida

De este modo, se añade a Deadshot como personaje jugable (en su versión interpretada por Will Smith) y se incluyen dos nuevas apariencias: una para el Joker y otra para Harley Quinn, ambas inspiradas en la película.

PUBLICIDAD

Además, los modos Desafío, Multijugador y Supervivencia nos ofrecerán un evento especial con recompensas exclusivas de la película, incluyendo nuevas cartas de compañeros.

La lucha de DC

Injustice: Gods Among Us recibe contenidos de Escuadrón Suicida en su versión para móviles Imagen 2

Injustice: Gods Among Us es un juego gratuito para móviles donde tendremos que crear nuestro equipo de héroes y villanos de DC para enfrentarnos a los de otros jugadores.

Esta no es la primera vez que se realiza un evento especial por el lanzamiento de una película de DC, ya que con Batman v Superman ocurrió algo similar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir