BioWare opina que los MMO son ahora más populares que nunca

Gracias a juegos como Destiny o The Division.
·

James Ohlen, el director de Star Wars: The Old Republic, asegura que el mercado de los MMO es más grande y popular que nunca.

La evolución de un género

"El género de los MMO es mucho más grande que nunca. Lo que pasa es que la gente no entiende en qué consiste ahora mismo", explicó Ohlen.

PUBLICIDAD

"Si piensas sobre ello, todo el mundo cree que los MMO son juegos hardcore de PC, pero el género ahora incluye dos de las nuevas licencias más grandes de los últimos tres o cuatro años: The Division y Destiny. Ambos son MMO, pero ninguno se llama a sí mismo de esa forma".

BioWare opina que los MMO son ahora más populares que nunca Imagen 2

"Si estáis familiarizados con los MMO y los jugáis, sabréis exactamente lo que son. El género también se ha expandido a los móviles, ya que muchos juegos para smartphones son esencialmente MMO.

"Se ha expandido más allá del clásico MMO de PC. Obviamente, The Old Republic sería más esto último, pero hemos tenido mucho éxito porque somos Star Wars, BioWare y nos hemos diferenciado del resto al centrarnos en la historia", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir