Nuevas imágenes de Berserk

Nos muestran el arco del Halcón Milenario.
·

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes de Berserk que se suman a las de ayer, que presentaban a Nosferatu Zodd, la armadura Berserker y las transformaciones.

En estas cpturas podemos ver algunas escenas del arco correspondiente a Halcón Milenario -Falcon of the Millennium Empire-, el último de los que estarán incluidos en el juego. También se explica que Zodd podrá hacer uso de su extraordinaria fuerza para derrotar a los enemigos aumentando la violencia. Cuando se transforma, puede acabar con grandes cantidades de rivales gracias a su enorme tamaño. Además, la posibilidad de volar sobre Apóstoles gigantes con la forma humana añade variedad en el combate.

Berserk llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio, se tratará de un nuevo musou.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir