Comienza la beta abierta de The Elder Scrolls: Legends

Es el juego de cartas de Bethesda.
·

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas coleccionables basado en esta popular saga de títulos de rol, acaba de entrar en fase de beta abierta.

De este modo, si tenéis interés o curiosidad por probar este spin-off, simplemente tendréis que descargaros la aplicación de Bethesda.net, crearos una cuenta e instalar el programa.

PUBLICIDAD

Los duelos de cartas de Bethesda

The Elder Scrolls: Legends nos propondrá jugar con cartas basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol.

Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Si queréis descubrir lo que nos pareció tras jugar nuestras primeras partidas, os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos en Vandal la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir