Vandal

Xbox One S triunfa en su lanzamiento británico

Se convierte en un objeto de deseo en eBay.
· · XBOne 

Xbox One S, que se puso a la venta el pasado día 2 de agosto, se ha convertido en éxito en el Reino Unido, agotando unidades y despertando el interés de los compradores en portales de subastas online como eBay.

Precios desorbitados

Xbox One S tiene un precio recomendado en tiendas y comercios británicos correspondiente a 349 libras, pero dada la escasez de unidades existentes en estos momentos, estaría alcanzando cifras de hasta 650 libras en determinadas subastas en eBay, según informa MCV. Este mismo escenario especulativo, también sería tónica en sitios web como Amazon, en el que los vendedores externos estarían haciendo su agosto.

Microsoft no ha desvelado nuevas fechas de reposición de stock

Desgraciadamente, en estos momentos, Microsoft no ha desvelado nuevas fechas de reposición para la máquina, algo que alimenta este tipo de comportamientos por parte de los usuarios y vendedores más avezados.

Una Xbox One más pequeña y compatible con resoluciones 4K

Esta unidad, que ya está a la venta, es un 40% más pequeña que el modelo actual y e incluye de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Ofrece soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico y a través del estándar HDR10-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico UHD y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Será compatible con Kinect, aunque necesitará de un adaptador. Recientemente, se descubrió que hacia gala de una GPU más rápida que la del modelo original.

Además de tener un color blanco, puede ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth. También puede adquirirse por separado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

merci · 09/08/2016 23:59
[respuesta:165]Fueron un cumulo de errores.[/respuesta]

Mascapipas · 09/08/2016 20:47
[respuesta:166]No es descabellado,pensar que entre ellas se compren las cosas o se repartan beneficios ,por ejemplo minecraft es de microsoft y esta en todas las consolas,osea que se lleva parte del beneficio[/respuesta]

Cesarmgc · 09/08/2016 19:03
[respuesta:164][Joke] Y si no estas seguro y desconoces el tema para que demonios contestas xD![/Joke]

Hablando enserio lo de AMD lo dudo, hasta donde se habia un acuerdo de compra el año pasado pero no paso a mayores... y lo de Havok me dificulta mucho pensar que Sony le pague a su rival salvo que "yo no te cobro el BluRay, tu no me cobres havok"... por cierto, es raro que m$ siendo el propietario de havok y ND un estudio mas sepa manejar mejor ese motor que ellos mismo xD que ironico...[/respuesta]

ReCore · 09/08/2016 17:41
[respuesta:161]Sobre todo por sacarla a 500 euros y con un kinect sin juegos[/respuesta]

Dagevilight2 · 09/08/2016 15:45
[respuesta:157]Mira que no sabría darte una respuesta concreta, pero supongo que es menos dinero del que paga Sony a Microsoft por cada Uncharted 4 vendido, ya que ellos son dueños del motor de físicas Havok que Uncharted 4 usa.

Y también por cada PS4 que vendan, porque si no mal recuerdo Microsoft posee una importante fracción de AMD. Aunque de esto último no estoy muy seguro la verdad.

:3[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir