Torment: Tides of Numenera llegará a Xbox One y PlayStation 4

Se confirman las versiones de consola.
·

inXile Entertainment y Techland Publishing han confirmado que su título de rol y ciencia ficción, Torment: Tides of Numenera, llegará a Xbox One y PlayStation 4. Las versiones de consolas se presentarán en la próxima Gamescom y se sumarán a la ya anunciada en PC.

Una adaptación motivada por el éxito de Wasteland 2

Torment: Tides of Numenera, cuyo lanzamiento en consolas se espera sea simultáneo a la versión de PC, se ha visto influenciado por el éxito comercial y crítico de la adaptación de Wasteland 2: Director's Cut en las máquinas de Microsoft y Sony.

PUBLICIDAD

"Después del éxito comercial de Wasteland 2: Director’s Cut, y con los aficionados pidiendo esta adaptación, decidimos llevar Torment: Tides of Numenera a Xbox One y PlayStation", explica Brian Fargo de inXile. "Estamos especialmente emocionados de habernos asociados con Techland, quienes como desarrolladores, saben perfectamente la necesidad de compromiso con un juego antes de lanzarlo al mercado", comenta. Las versiones de consolas se presentarán en la próxima Gamescom, ofreciendo un vídeo de su jugabilidad de la mano de la propia inXile.

Torment: Tides of Numenera llegará a Xbox One y PlayStation 4 Imagen 2

Rol clásico

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego.

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir