Sid Meier's Civilization VI se muestra en un extenso vídeo de jugabilidad

Los desarrolladores juegan con Brasil.
·

El equipo de Sid Meier's Civilization VI presenta un nuevo vídeo donde los desarrolladores muestran 80 minutos de jugabilidad.

Los diseñadores Ed Beach y Anton Strenger detallan -en inglés- las características y novedades del juego. Como guiño a las Olimpiadas 2016, que comienzan mañana con la ceremonia de inauguración, ambos juegan con Brasil. Recientemente os hablamos de Pedro II, considerado el último gran gobernante del Imperio de Brasil, figura que liderará a este país.

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir